Ingeniero Comercial Zona Costa Caribe

- Varios

Importante empresa requiere Ingeniero comercial para zona de la costa caribe, mínimo 4 años de experiencia en ventas del sector industrial, Perfil requerido Ingeniero Mecánico, Mecatrónico, Eléctrico o afines, idealmente Conocimiento avanzado en equipos de combustión, quemadores, calderas y relacionados, salario promedio 5 millones de pesos mensuales, sin contar las bonificaciones adicionales por proyectos especiales.

Ingeniero (a)
Ingeniero Comercial Zona Costa Caribe (Comercial)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)
Santa Marta (Departamento Magdalena)

Experiencia Laboral Al menos 4 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingenieria Mecatronica
2. Ingenieria Mecanica
Requisitos mínimos • Profesional en Ing. Mecánica, Mecatrónica, Electromecánica, eléctrica.
•Office, especialmente Excel.
•Conocimiento avanzado en equipos de combustión, quemadores, calderas y relacionados.
•Inglés técnico.
•Experiencia en Mantenimiento y Consecución de Clientes.
•Habilidad para cierre efectivo de negocios.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Software Excel (nivel usuario avanzado)
Movilización propia

Jornada Laboral Tiempo completo 7am a 5pm de lunes a viernes.
Salario $4.000.001 - $6.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) salario promedio 5 millones de pesos mensuales, sin contar las bonificaciones adicionales por proyectos especiales
Fecha Publicación 14 feb 2018
Fecha finalización 15 abr 2018