ASESOR COMERCIAL/ASESOR DE PROYECTOS

- Construcción

SE REQUIERE ASESOR COMERCIAL PARA BARRANQUILLA Y ZONA NORTE, CON APTITUD A LAS VENTAS, BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, PROACTIVA, MOTIVADA AL CAMBIO Y DESAFIOS EXIGIDOS, CUMPLIMIENTO DE METAS.

Asesor (a)
ASESOR COMERCIAL/ASESOR DE PROYECTOS (Comercial)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administracion de Empresas
2. Arquitectura
3. Diseño de Espacio
Requisitos mínimos Tendrá con principal objetivo la asesoria integral a clientes potenciales, cumplimiento de metas en ventas mensuales y demas exigencias que se daran dentro de la empresa.

El profesional en Diseño de interiores deberá tener en cuenta conocimientos de estructuras, revestimiento de espacios, técnicas de instalaciones, mobiliario, gráfica digital, costos y presupuestos. Contempla aspectos arquitectónicos para una buena circulación dentro del espacio disponible, contemplando una buena disposición de la morfología del mobiliario a ser utilizado logrando una adecuada iluminación, decoración, armónica utilización de colores, texturas y estilos, maneja principios estéticos y técnicas artísticas.

Interpretar, diseñar y ejecutar proyectos de remodelacion, distribucion y decoracion de espacios arquitectonicos, teniendo en cuenta las cualidades estructurales funcionales y esteticas del inmueble a intervenir, creando condiciones adecuadas para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
Software AUTOCAD (ninguno)
SKETCHUP (ninguno)
OFFICE (ninguno)

Duración INDEFINIDO