ANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTO

- Otra Actividad

Se requiere Contador Público, Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas, con experiencia comprobada en análisis de costos, elaboración, seguimiento y control de Presupuestos, conocimientos en finanzas, contabilidad básica, con mínimo dos años en funciones relacionadas con el cargo. Encargado de realizar seguimiento diario a las actividades y recursos planteados para cada proyecto, apertura y control de los centros de costos, informar oportunamente a la Gerencia el desvío de los presupuestos, realizar mensualmente un informe a la Gerencia sobre la gestión y movimientos de los contratos vigentes y terminados, facturación, informe de venta, emisión de informes gerenciales, coordinación de reuniones para control y ejecución presupuestal.

Analista
ANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTO (Costos y Presupuestos)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administracion de Empresas
2. Contaduría Pública
3. Ingenieria Industrial
Requisitos mínimos Experiencia comprobada en análisis de costos, elaboración, seguimiento y control de Presupuestos de dos años.
Software excel (nivel usuario avanzado)
power point (nivel usuario avanzado)

Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 09 feb 2018