COORDINADOR(A) CREDITICIO Y CARTERA

central de creditos del caribe - Compañias de Financiaminento

se necesita personal con experiencia en el sector administrativo y financiero , excelente relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, fluidez verbal y dedicación a sus labores

Coordinador (a)
COORDINADOR(A) CREDITICIO Y CARTERA (Crédito y cobranza)

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Derecho
2. Administracion de Empresas
3. Contaduría Pública
Requisitos mínimos se necesita personal con experiencia en el sector financiero , excelente relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, fluidez verbal y dedicación a sus labores

Fecha Publicación 24 ago 2017
Fecha finalización 08 oct 2017