ABIERTA CONVOCATORIA PROYECTOS DIGITALES: MAKING CANVAS BARRANQUILLA.

Fecha de publicación 14/10/2015

La alianza Apps.co Barranquilla conformada por la Universidad Autónoma del Caribe e Innomake es el operador seleccionado por el Ministerio de Tecnologías, Información y comunicaciones para la realización del programa Apps.co en las ciudades de Barranquilla y Santa Marta.

En este momento se encuentra abierta una convocatoria para la vinculación de proyectos innovadores cuyo contenido involucre un desarrollo web o móvil, por lo anterior y en nuestro interés compartido de que tengamos una gran representatividad de proyectos de la Universidad en esta convocatoria, nos permitimos extender la invitación a que participen estudiantes, egresados, profesores de nuestra comunidad en la actividad que realizaremos el próximo Viernes 16 de Octubre a las 8:00 a.m. en Casa Club Caribe.