¿CÓMO PUEDES REGISTRAR TU HOJA DE VIDA EN EL PORTAL DE EMPLEO?

Fecha de publicación 07/10/2015

EGRESADOS.

Si buscas empleo o crecimiento profesional, aprovecha este servicio, INGRESA TU HOJA DE VIDA y postúlate a las ofertas laborales que nuestras empresas aliadas publican en el sitio.

A través de nuestro portal de empleo accedes a OPORTUNIDADES EXCLUSIVAS para la Universidad Autónoma del Caribe, postuladas por las organizaciones que conocen la calidad profesional de nuestros egresados.

¡LISTO, ya puedes disfrutar de nuestro Portal de Empleo!